Estimadas familias:

Como  sabéis en estos días se abre un periodo de nuevas matriculaciones para el curso 2019-2020.

Nuestro interés como colegio es poder contar con familias y alumnos que estén vinculados de una manera o de otra a nuestro Proyecto. Por ello hemos organizado una jornada de puertas abiertas, en la que tendremos la posibilidad de visitar nuestras aulas para poder ver el trabajo diario que en ellas se realiza, e informar sobre nuestro proyecto educativo, que sin duda es un proyecto con todas las garantías de futuro.

Estas jornadas están abiertas a padres de Los Peques, de Alauda y a nuevas familias que quieran visitarnos.

Con esta intención, el próximo martes 19 de marzo, os invitamos a estas jornadas en varios turnos:

• a las 9.30 horas (para visitar aulas de primaria, secundaria y bachillerato)
  • a las 15.30 horas (para visitar aulas de primaria)

Las familias de infantil que quieran conocer con más profundidad nuestro proyecto, tras la visita a las aulas de primaria, pueden asistir a una charla informativa complementaria que tendrá lugar al término de la visita de las 15:30 horas, aproximadamente a las 16:30 horas.

Por cuestiones organizativas y en beneficio de una mejor planificación de la actividad, les pedimos que comuniquen su asistencia rellenando el formulario que podéis encontrar pinchando aquí o mandando un correo a secretaria@colegioalauda.org, indicando la hora a las que van a asistir.

Sin más, esperamos su  asistencia encantados, y  agradecemos la colaboración activa con el colegio.

Recibid un cordial saludo,

Dpto. Comunicación Colegio Alauda